Con la mirada puesta en un futuro dentro del mundo motor profesional, tres argentinos se preparan para representar al país en el prestigioso Mundial FIA de Karting, que se disputará del 11 al 14 de septiembre en Kristianstad, Suecia.
En un certamen que históricamente ha sido el primer gran escenario de figuras como Hamilton, Verstappen o Leclerc, los pilotos nacionales buscarán hacerse un lugar entre la élite juvenil del deporte motor.
Representantes de lujo
• Máximo Toviggino, oriundo de Santiago del Estero, se convierte en el primer piloto de su provincia en competir en un Mundial FIA de Karting. Forma parte del equipo oficial Kart Republic, junto a técnicos de renombre como Walter Bosano y Juan Coronel Beccaria 
• Fausto Arnaudo y Martín Bertolaccini correrán bajo la estructura del equipo español DPK Racing, con experiencia en campeonatos europeos de alto nivel
¿Qué está en juego?
El Mundial FIA de Karting es visto como una vitrina global y trampolín para jóvenes con aspiraciones de llegar a categorías mayores, especialmente la Fórmula 1 .
• La participación de Toviggino, Arnaudo y Bertolaccini no solo representa un gran desafío personal, sino también una oportunidad única para mostrar el talento argentino en el circuito mundial.
• En categorías como OK y OK Junior, el aumento exponencial del nivel técnico y competitivo hace que llegar a finales y destacarse sea un logro en sí mismo.
