Acuerdo entre Fórmula 1 y la marca Puma

Compartir

La Fórmula 1, con millones de fanáticos del mundo motor al rededor del mundo, llegó a un nuevo acuerdo comercial.

En este caso selló contrato con la marca Puma para que sea proveedor oficial de las carreras.

De esta manera, la firma, pasará a equipar al personal en pista y producirá ropa, calzado y accesorios para los fanáticos.

Arne Freundt, CEO de PUMA, dijo: «PUMA se ha convertido en la marca deportiva más auténtica y creíble del automovilismo y cuenta con la experiencia necesaria para crear los mejores productos para los principales pilotos y equipos del mundo, así como para sus fans»

«La influencia del automovilismo, y de la Fórmula 1 en particular, en la cultura de la ropa deportiva y urbana ha aumentado significativamente en los últimos años. Nuestra nueva asociación con la Fórmula 1 es una oportunidad apasionante para seguir explorando esta mezcla de automovilismo y estilo de vida», añadió.

Stefano Domenicali, Presidente y Consejero Delegado de la Fórmula 1, sostuvo que «a medida que la F1 sigue creciendo en todo el mundo, hemos ido llegando a nuevos aficionados a través de interesantes colaboraciones y estamos viendo cómo el deporte entra en áreas de la cultura dominante que no habíamos visto antes».

«PUMA tiene una rica historia en el automovilismo, por lo que es el complemento perfecto para la F1, ya que llevamos la ropa deportiva al siguiente nivel para los aficionados en la calle, los pilotos en el paddock, y todo lo demás en el medio», agregó.