Nissan confirmó la contratación de Sérgio Sette Câmara para la Fórmula E.
El brasileño será piloto de reserva y de simulador de la escudería para el Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E 2024/25.
Tommaso Volpe, el consejero delegado y director del equipo Nissan de Fórmula E, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Sérgio como piloto reserva y de simulador para la 11ª temporada”.
“Tiene mucha experiencia en el campeonato y es un piloto con mucho talento, así que fue una elección clara para nosotros ficharlo. Independientemente de la habilidad, es difícil subirse a un coche de Fórmula E y ser competitivo de inmediato, dada su complejidad, por lo que queríamos contratar a un piloto experimentado y asegurarnos de no perder ninguna oportunidad de sumar puntos en la temporada, más allá de las circunstancias”, agregó.
En esa línea sostuvo “también nos beneficiaremos de su amplio conocimiento de la serie en nuestra preparación para las carreras, que siempre es clave. Estoy convencido de que será un gran activo para el equipo y nos ayudará a alcanzar todo nuestro potencial”.