La cadena McDonald’s presentó una renovada propuesta bajo el nombre “Menú F1 ®| La película”, que busca combinar sus productos tradicionales con el universo de la Fórmula 1. La iniciativa se vincula directamente con el estreno cinematográfico de la categoría automovilística.
A partir de ahora, quienes se acerquen a los locales de la marca en todo el país podrán acceder a este menú especial, que incluye vehículos de colección en una edición limitada, inspirados en los autos de Fórmula 1.
Una de las novedades destacadas del relanzamiento es la Cuarto de Libra BBQ Bacon, una hamburguesa que incorpora a los ingredientes clásicos —carne 100% vacuna, queso cheddar y cebolla— una porción de bacon crocante y salsa barbacoa.
El relanzamiento se enmarca en el acuerdo entre McDonald’s y la Fórmula 1®, anunciado el año pasado, que posiciona a la marca como la primera de la industria del fast food en América Latina en establecer una alianza con la categoría.
Desde Arcos Dorados, la empresa que opera McDonald’s en la región, explicaron el objetivo de la propuesta. “El Menú ‘F1 La película’ es mucho más que una acción promocional: es una forma de seguir acercando a nuestros clientes experiencias memorables, sumándonos a la emoción por el estreno de la nueva película de la Fórmula 1”, expresó Victoria Fernandez Acuña, Senior Marketing Manager.
En la misma línea, agregó: “Además, con los nuevos autos coleccionables y un menú especialmente diseñado para fanáticos, reafirmamos nuestro rol como aliados estratégicos del deporte”.