Gran noticia para General Motors

Compartir

General Motors comunicó una muy buena noticia sobre el final de este mes de marzo.

A partir de un comunicado oficial, la firma dio a conocer que ha superado “la auditoría de recertificación de la norma ISO 14.001-2015 del Sistema de Gestión Ambiental de su Complejo Industrial de Alvear, Rosario, demostrando una vez más que la empresa mantiene estándares de excelencia en materia de cuidado ambiental”.

“La norma ISO 14.001 se aplica a cualquier tipo de empresa u organización, independientemente de su tamaño o actividad”, marcaron desde General Motors.

Así mismo resaltaron que “conseguir la renovación de esta certificación demuestra el compromiso de General Motors con la protección ambiental en el país y confirma el cumplimiento de un sistema de gestión robusto y maduro con todos los requisitos contemplados por la Norma internacional ISO 14001”.

Norberto Tinazzo, quien encabeza del área de mantenimiento y conservación de GM en Argentina, dijo: “Desde diciembre de 1999 que obtuvimos la primera certificación de la norma ISO 14.001, hemos logrado una mejora continua de todos nuestros sistemas que aseguran el cuidado ambiental. Además, también cumplimos con los estándares de la certificación norma ISO 50.001”.