Ford Argentina dio a conocer las novedades dentro de la familia de pick-ups Raza Fuerte, que se distingue dentro del segmento.
La presentación se dio en el marco del 60° aniversario de la Planta Pachecho, sometida en los últimos meses a un plan de transformación.
Cabe remarcar que los lanzamientos dentro del segmento Raza Fuerte destacan a la automotriz de sus principales competidores.
La compañía difundió un comunicado oficial en el que detalló que fueron presentadas las novedades de la Serie F: «En primer lugar, introdujo la máxima expresión del desempeño off-road, su Nueva F-150 Raptor -una pick-up única e inigualable diseñada para superar todo tipo de desafíos-, seguida de la Nueva F-150 Híbrida: la primera pick-up híbrida de Argentina que arriba al mercado local para reforzar la estrategia de electrificación de la marca en el país».
«También se sumó al escenario la disruptiva Maverick, una pick-up innovadora que redefine el segmento y ofrece una alternativa para las personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando, a su vez, el rendimiento característico de la Raza Fuerte», apuntaron desde la marca.
Así mismo se resaltó que «para completar la familia y cerrar con una imagen final imponente, no podían faltar la versátil Ranger -la pick-up mediana producida en Planta Pacheco y sinónimo de robustez, tecnología y seguridad-, la icónica F-150 con su sofisticado diseño y la extrema Ranger Raptor».