Stellantis lanzó una nueva línea de financiación en dólares

Compartir

Stellantis dio a conocer una importante novedad al presentar una nueva línea de financiación en dólares.

La misma, según se informó, está destinada exclusivamente a empresas.

Es a través del Banco BBVA Francés y contempla dos alternativas de financiación: préstamo financiero y leasing, ambos para la adquisición de autos, pick-ups y utilitario 0km, con condiciones pensadas para facilitar el acceso de personas jurídicas a vehículos de trabajo y movilidad.

El comunicado oficial

La nueva línea de financiación está destinada exclusivamente a personas jurídicas y permite financiar hasta el 90% del valor del vehículo (LTV). La misma ofrece plazos de 24, 36 o 48 meses, con una tasa nominal anual (TNA) del 10,75%. La amortización y pago de intereses puede realizarse de forma semestral bajo el sistema alemán o bien mensualmente a través del sistema francés, adaptándose a las necesidades de cada empresa.

Como requisito especial, los beneficiarios deben cumplir con lo establecido por la normativa A4015 del BCRA para exportadores y sus modificatorias.

En cuanto a la alternativa de leasing en dólares, el esquema agrega la posibilidad de ejercer una opción de compra al finalizar el contrato.

Como en el préstamo financiero, se requiere el cumplimiento de la normativa A4015 del BCRA (exportadores) y sus modificatorias para acceder a esta modalidad.

Con esta nueva herramienta financiera, Stellantis fortalece su propuesta de valor para el segmento corporativo, brindando soluciones a medida y potenciando el acceso a unidades 0km con condiciones competitivas en dólares, a través de su red de concesionarios oficiales en todo el país.