Ford Argentina sacude el mercado sobre el cierre del 2021 con el lanzamiento oficial en el país de la nueva Maverick.
Se trata de una nueva pick-up que combina la potencia y robustez que exige un vehículo de su tipo, con el diseño refinado, el confort y la tecnología.
Cuenta con un motor EcoBoost 2.0L Nafta de 253 CV de fuerza y 380 NM de torque, acompañado de un caja automática de 8 velocidades y una tracción All Wheel Drive.
Así mismo cuenta con distintos modos disponibles de manejo, adaptables a las condiciones: Normal, Remolcar/Arrastrar, Resbaladizo, Arena y Barro, y va a disponer del paquete off-road FX4
Gracias a la llegada de Maverick, la automotriz se consolida ofreciendo la línea de pick-ups con mayor cantidad de variantes, ya que cuenta con la Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.
Desde Ford Argentina resaltaron que «en cuanto a su diseño exterior, la Nueva Maverick presenta un diseño robusto resaltando todos los atributos característicos de una pick-up Ford. La parrilla posee una barra transversal cromada, espejos exteriores y manijas de puertas en color carrocería y un imponente formato y diseño de faros con iluminación LED. Esta pick-up presenta una línea frontal horizontal que se extiende de borde a borde para enfatizar su porte. La forma de la línea del contorno a lo largo de las puertas delanteras hace homenaje a las exclusivas ventanas laterales de la Serie F».
«Su diseño interior elegante y sofisticado, con combinaciones de colores adaptadas para cada versión, se destaca por sus dimensiones que brindan máximo confort a todos los pasajeros. El mismo incluye: espacios de guardado en las puertas, debajo del asiento trasero, al lateral de la pantalla y detrás de la misma al igual que en la consola central. Posee un diseño funcional pensando en brindar practicidad a los usuarios. Además de contar con dos puertos USB disponibles para los pasajeros de los asientos traseros», resaltaron además.